Muy pocas plazas para el Diplomado en Educación Superior con Nuevas Tecnologías

Spread the love

Quedan muy pocas plazas para el segundo grupo del Diplomado en educación superior con nuevas tecnologias 7ma versión. Tiene un costo de 6000 Bs facturados, que pueden ser canceladas en 5 cuotas de 1200 Bs, los equipos de trabajo son pequeños solo 12 estudiantes por tutor para garantizar un aprendizaje significativo y completo, es un diplomado en constante innovación, muy bien estructurado para formar los nuevos docentes que la sociedad de la información exige, siguiendo la larga tradición de la UMSS y en particular de la Facultad de Medicina, de formar profesionales de excelencia.

Telefonos
+591 44530885
+591 44530886
Cochabamba – UMSS – Posgrado Medicina – Av. Aniceto Arce. ÚNICA DIRECCIÓN

Los módulos son secuenciales y se ha planificado que los estudiantes incorporen lo aprendido de manera transversal, cada módulo subsiguiente trabaja sobre la base de los anteriores y en el quinto módulo se espera una integración total de los aprendizajes, el cual podrá demostrarse a través del producto final.

Módulo 1: La enseñanza y el aprendizaje con nuevas tecnologías

En este módulo se revisarán los fundamentos básicos sobre la enseñanza, el aprendizaje, los enfoques pedagógicos y los modos en los que el uso de las tecnologías puede potenciar la tarea docente.

Módulo 2: La búsqueda y gestión de la información con NTIC 

Este módulo está centrado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes  para la búsqueda y gestión estratégica de información en la red, como apoyo a los procesos de enseñanza aprendizaje y al desarrollo de competencias que permitan aprender a aprender de manera permanente.

Módulo 3: El aprendizaje y la comunicación con NTIC

Este módulo está centrado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para la comunicación a través de la Web 2.0, como apoyo a los procesos de enseñanza aprendizaje.

Módulo 4: El trabajo en grupos y el aprendizaje colaborativo con NTIC

Este módulo está centrado en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para favorecer el trabajo en grupos y el aprendizaje colaborativo a través de la Web 2.0, como apoyo a los procesos formativos.

Módulo 5: La Evaluación de aprendizajes con NTIC

Este módulo está orientado al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para la realización de la evaluación de los aprendizajes, haciendo uso de las nuevas tecnologías y las potencialidades que los nuevos entornos y sus herramientas nos ofrecen.

Requisitos:

  1. Carta de solicitud de inscripción
  2. Fotocopia de carnet de identidad
  3. Fotocopia del Diploma Académico
  4. Hoja de vida no documentada
  5. Fotografia tamaño carnet
  6. Fotocopia del Carnet de Identidad del garante
  7. Entrega de formularios adquiridos en el momento de la inscripción

Los esperamos!!!!