Inicio de inscripciones para el Diplomado en educación superior en salud con nuevas tenologias 10.a versión

Spread the love

INICIO DE INSCRIPCIONES: MARTES 21 DE FEBRERO

El programa está dirigido a profesionales que trabajan en el área de la salud (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas; licenciados en enfermería y otros), que deseen formarse en el área de la docencia apoyada con Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El diplomado en Educación Superior en Salud con Nuevas Tecnologías 10.a versión, propuesto por la Escuela de Graduados y Educación Continua del Posgrado de la Facultad de Medicina de la UMSS, estará estructurado en cinco módulos, con una duración de 4 semanas cada uno, además de la elaboración de un trabajo final, consistente en el diseño de un plan global de una asignatura de la carrera afín a su profesión.

La siguiente tabla presenta la denominación de los cinco módulos:

MÓDULOS
MÓDULO I Enseñanza y aprendizaje con TIC
MÓDULO II Búsqueda y gestión de la información con TIC
MÓDULO III Comunicación con TIC en la enseñanza y aprendizaje
MÓDULO IV Equipos colaborativos con TIC en la enseñanza y aprendizaje
MÓDULO V Evaluación de aprendizajes con TIC

La política económica financiera de la DEUPG, establece que la cancelación por el servicio educativo modular se cumple hasta el inicio de cada módulo. En consecuencia se compromete a cumplir con el siguiente plan de pagos en moneda nacional al tipo de cambio oficial del día:

 

CUOTA FECHA [Bs.]
1ªcuota En el momento de la inscripción 1.200,00
 2ª cuota Hasta el 3 de abril de 2017 1.200,00
3ª cuota Hasta el 1 de mayo de 2017 1.200,00
4ª cuota Hasta el 29 de mayo de 2017 1.200,00
5ª cuota Hasta el 3 de julio de 2017 1.200,00
Total: *6.000,00

* El costo no incluye el valor del certificado o diploma académico

 

  1. En caso de incumplir con la cancelación antes del inicio de cada módulo, según el cronograma de pagos arriba señalado, el posgraduante quedará inhabilitado para cursar el mismo.
  2. Una vez iniciado el programa, la Escuela de Graduados y Educación Continua de la Facultad de Medicina por ningún motivo procederá a la devolución de importe económico cancelado.
  3. El programa no incluye en su costo los servicios o conceptos de refrigerios, los mismos que quedan bajo responsabilidad y previsión exclusiva del participante.

 

Tercera En el marco del Reglamento de Descuentos de la Escuela Universitaria de Posgrado, los descuentos aprobados para el programa son:

  • 10% Por el pago total al contado.
  • 20% Para docentes de la UMSS
  • 25% Para profesionales del sector administrativo de la UMSS.

(Los 2 últimos están sujetos a aprobación del Comité Académico de Posgrado Facultativo).

Con el objetivo de agilizar la inscripcion a este programa recomendamos traer llenado el siguiente formulario / compromiso haciendo click aqui